Ofrecemos a nuestros clientes tres tipos de medios para exteriores: pantallas digitales, billboards electrónicos y carteleras. 

Pantallas y billboards electrónicos

Ambos medios trabajan por medio de videos como herramienta poderosa hacia el sentido visual por medio de mensajes atractivos y directos. La única diferencia es que la pantalla digital es más dinámico que el espectacular digital. Pues el tiempo de exposición varía, un anuncio de pantalla es de 20 segundos y un anuncio de espectacular es de 1 minuto. 

Espacios de publicidad de alto impacto, a través de la edición y reproducción de videos digitales publicitarios en pantallas gigantes ubicadas en los puntos de mayor tráfico de las ciudades con cobertura.

Trabajamos de forma sencilla, para hacer un video el cliente nos proporciona sus graficos de acuerdo a las caracteristicas solicitadas y en tres dias maximo le entregamos su video para aprobacion, no se pauta sin aprobacion del cliente, una vez pautado se reunen las fotos  testigos y se hacen llegar al cliente a la brevedad.

Si el cliente o agencia nos envia el material listo, solo pautamos en breves minutos.

En cuanto a pago, mes pautado mes pagado, es decir 30 dias de crédito como máximo.

Actualización de contenido sin costo adicional, pantallas de calidad, ofrecemos lista de precios accesibles y paquetes acorde a la necesidad de cada campaña.

Ofrecemos soluciones integrales en el sureste para que la publicidad de nuestros clientes sea proyectada con la mejor calidad en medios innovadores, vanguardistas y dinámicos. 

Villahermosa, Tabasco; Tuxtla gutiérrez, Chiapas; Mérida, Yucatán; Coatzacoalcos, Veracruz.  

Conforme a los estudios realizados el segmento al que este medio se dirige es hombres y mujeres entre 17 y 45 años, segmento medio y medio-alto con poder adquisitivo. 

Cobertura principales ciudades del sureste del país, mejores ubicaciones  de cada ciudad.